Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 23 de enero 2011

Selena Gómez no quiere que la comparen con Miley Cyrus ni Demi Lovato

La actriz de "Hechiceros de Waverly Place" decidió alejarse de su compañeras de cantantes, pues quiere evitar comparaciones.
Domingo 23 de enero 2011
Selena Gómez no quiere que la comparen con Miley Cyrus ni Demi Lovato

La cantante Selena Gómez sigue estando en las primeras planas. Luego de negar un noviazgo con Justin Bieber, ahora se encargó de alejarse de comparaciones con otras dos estrellas adolescentes como Miley Cyrus y Demi Lovato.

La joven dijo que no desea reemplazarlas y aseguró que mantienen una relación cordial y sin rivalidades. Además, no hizo referencia a la vida diametralmente opuesta que lleva en relación con las otras dos jóvenes, populares por sus escándalos y adicciones.

La artista de 17 años dijo que considera la compañía a la que pertenece como "un colegio" y dijo que se siente muy feliz de formar parte de él.

Finalmente volvió a referirse al supuesto romance con Justin Bieber, negando rotundamente que sea su novio y asegurando que son "sólo amigos".

 

Fuente: Diariopanorama

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
16 comentarios
selena no tiene 17 tiene 18
24 de enero 2011
hay xfavor orgullosa deveria de sentirce esa estupida de que la comparen con la mamasita de miley o de demi xq la ridicula de selena no le llega ni x los talones a ninguna de las dos... una ofensa seria para miley o para demi q la comparen con ella ubicate selena mierda aaaa y pudrete....
24 de enero 2011
ESa sImPlEmEnT Es uNa zOrRa q nO Le gUsTa q lA CoMpArEn cOn lAs cAnTaNtEs mAs hErMoSaS Y JoVeNeS AdEmAs yA Es hOrA Q C DeSpIeRt q aNaLiXe No eS uNiCa y lO De jUsTiN ElLa eS De vERaS mUy PoCo pArA EL AdEMaS De q Es uNa iNtErESadA DE tIeMpo cOmPlEtO !! Es uNa zOrRrA rIdIcUlA Q No c mEtEC Nd dE FaMA Ni de fAnS ImBeCiL NiÑiTa mIMadA y sIIIIIIIIIIII sOy fAnS De JuStIn biEbEr
24 de enero 2011
jUsTiN DeJjA TuS MaLoS GuStOs !!! tU ErEs lO MaXiMo pErO EsTa vEz cAiStE ReTe bAjO Y AsI CoMo vAs vAs a tErMiNaR SiN FaNs aSi q pAiLaS Q SeBa De TipAaA sEbbbbbaaaaaaa
24 de enero 2011
juStIn bIeBeR ThE BeStttttttt
24 de enero 2011
claro ps selena no se le puede comparar ya q DEMI ES muxo mejorr cantante y actriz q esa no hay ningun punto de comparacion obviooo sera gran cosaa esa esqueletica
24 de enero 2011
see......una esqeletica con un cuerpazoo. porqe no compararla con las demas chicas si es igual porqe es de disney y se va a mandar un lio de mal a peor?.
miley: estubo fumando unas hierbas alucinogenas. demi: se tomo fotos intimas y estubo en un hospital por unos problemas. selena: se saco el anillo de castidad por el siome de justin gay bieber. esa mina, para mi, debe tener algo mal en la cabeza porqe no tengo ni la menor idea de qe le vio a ese torpe.
para un minuto...¡selena tiene 18 años!
son unos muertos los qe escribieron esto, no se si creerles porqe ya me fume sufisientes mentiras!!!!
24 de enero 2011
PD: si tienen en realidad una relasion romantica, pues......ESPERO QE SELENA TERMINE CON ESE FRACASADO IMBESIL DE JUSTIN BIEBER PORQE NO ME GUSTA PARA NADA!!!!
ES UNA PAREJA DE M.....A.(no puedo poner malas palabras)
24 de enero 2011
que sabia decidio no compararse por que sabe que miley & demi son mejores...
25 de enero 2011
bueno para empezar q les digo haber nada bola de looser selena gomez es lo mejor q hay no se como pueden decir todo eso de ella no tengo nada en contra de las otras teen como miley o demi pero no se comparan en nada con selena gomez unas por sus escandalos q si fuma droga otra por lokochona ok q hagan lo q quieran pero ni haciendo eso y mas le llegaran a selena gomez y es la verdad le guste a quien le pese selena gomez es ley
26 de enero 2011
bueno pues yo no tengo nada encontra de selena, pero de que demi es mejor cantante y actriz ella lo es, ademas uno no sabe que tal de que selena dijo eso por que tiene envidia de que demi venda mas discos que ella, XD
28 de enero 2011
Hello! Selena porfavorr... No te hagas, Porque a la gente no le gusta, persona "engreidas"....Porfavor ellas dos son mejores que vos!!! Prefiero "morirme" antes de ser tu "fan"... sos de lo peor...Solo sos una pobre con plata!!! NO TE HAGAS, ahora que sos famosa!!! Que hasta me da verguenza que en el mundo haya gente como vos!!!
01 de febrero 2011
al parecer como estamos hasta ahora los fans de selena
01 de febrero 2011
aora si como decia al parecer como estamos asta ahora de competir quien es la mejor los fans de selena gomes ,miley cyrus y nosotros los fans de demi las tres deben ser la rivaidad mas fuerte del mundo como siempre se sacan en cara alguna equivocacion de la otra. no se si creen lo mismo que yo??
01 de febrero 2011
Que raro que no quiera... Si yo fuera Selena querría ... ¡¡Porque se que Miley y Demi son mejores que Selena!! Sos de lo peor Selena!!!
Viva Miley!!!!!!!!!!!!
27 de marzo 2011
Lo que es Selena Gómez:
copiona
roba fama
interesada
falsa
prostituta(se pone de novia con cada chico que esta de moda)
chupa medias
se toma fotos subidas de tono con Justin
fotos desnuda
etc...
19 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan