Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de enero 2011

Amy Winehouse hará un dueto con Cee Lo Green

La nueva diva del soul ya tiene listo su nuevo trabajo de estudio tras cuatro años de silencio, y ha grabado un tema junto al productor y ex cantante de Gnarls Barkley
Lunes 24 de enero 2011
Amy Winehouse hará un dueto con Cee Lo Green

"The Daily Star" publica que Amy y Cee Lo Green han grabado una canción juntos en St Lucia, donde Amy tiene una casa y donde Cee Lo estaba grabando con su productor Salaam Remi. Cee Lo Green es el artífice y cantante del exitoso single 'F**k You'.

Recordemos que Amy Winehouse reapareció estas Navidades en Brasil, donde ha realizado una gira no exenta de polémica debido a la calidad de sus shows. En uno de los conciertos se olvidó de la letra de una canción y se cayó mientras intentaba bailar de una manera sensual.

La polémica y joven Amy alcanzó el éxito internacional con su segundo trabajo de estudio "Back To Black", editado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas "Canción del Año", "Grabación del Año" y "Mejor Artista Nuevo".

Pero no todo ha sido música y premios. Su adicción a las drogas y al alcohol, sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo y sus constantes problemas legales la han convertido en un personaje habitual de la prensa desde 2007.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan