Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de enero 2011

Maite Perroni secretos de una actriz

Una vista por la vida de la mexicana protagonista de "Triunfo del amor" junto al cubano William Levy.
Lunes 24 de enero 2011
Maite Perroni secretos de una actriz

Maite Perroni Beoriegui nació en Ciudad de México el 3 de marzo de 1983, y a pocos meses de nacida, ella y su familia se trasladaron a Guadalajara.

Tras salir del CEA - Centro de Educación Artística de Televisa, Maite se destacó en la televisión en la telenovela Rebelde en 2004, y es actualmente una de las jóvenes actrices más destacadas de la pantalla chica.

Desde que el grupo RBD se desintegró, Maite abandonó la música, y no ha dejado de trabajar en televisión, haciendo una telenovela tras otra.

Después de protagonizar la telenovela "Rebelde" con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, y viajar el mundo con sus colegas de RBD, Maite actuó en RBD: La Família, antes de decir adiós a la agrupación e iniciar su propia carrera en televisión.

Gracias a toda popularidad de la banda, en 2008 Perroni logra su primer protagónico en la telenovela "Cuidado con el Ángel", donde compartió créditos con el galán del momento, William Levy.

El año siguiente ella conquista su segundo protagónico en Televisa, y actúa con Eugenio Siller en "Mi Pecado". Ahora sigue en la pantalla chica como Maria Desamparada en la telenovela "Triunfo del Amor", en donde una vez más trabaja con William Levy.

 

fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan