Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de enero 2011

Alejandro Toledo tuvo cena de campaña con peruanos en Miami

El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, prometió la creación del Viceministerio de la Migración, una mejora en la Ley del Retorno y la creación de un distrito electoral para nuestros compatriotas del exterior, en una reunión con la comunidad peruana en Miami, cuyo objetivo fué de recolectar fondos para su campaña.
Lunes 24 de enero 2011
Alejandro Toledo tuvo cena de campaña con peruanos en Miami

El Doral,Miami-Dade 22 de enero de 2011.- El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, prometió la creación del Viceministerio de la Migración, una mejora en la Ley del Retorno y la creación de un distrito electoral para nuestros compatriotas del exterior, en una reunión con la comunidad peruana en Miami, cuyo objetivo fué recolectar fondos para su campaña.

Alejandro Toledo participó la anoche en una cena de recolección de dinero para su campaña en el hotel Marriott Dadeland Mall de Miami, donde participaron más de 400 peruanos residentes en Estados Unidos. El candidato presidencial expuso su Plan de Gobierno, sustentando sus propuestas de revolución educativa, creación de empleo, mejora en las remuneraciones y estabilidad de precios.

Toledo detalló también ante los asistentes las propuestas de Perú Posible para las comunidades peruanas en el exterior. “Prometemos la creación del Viceministerio de la Migración y hemos previsto para los emigrantes mejorar la Ley del Retorno y crear el distrito electoral para peruanos en el exterior”, dijo.

Explicó que en un eventual gobierno suyo una de sus primeras acciones sería hablar con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre la situación de los peruanos en este país. Durante la cena Toledo recibió las llaves de la Ciudad El Doral de manos de su alcalde, Juan Carlos Bermúdez.

Doral o también conocida como The City of Doral es una ciudad a unos 5 km. del Aeropuerto Internacional de Miami, situada al norcentro del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos. Su población mayoritariamente es hispana, por lo que el idioma español es el que predomina en la zona.

El candidato presidencial de Perú Posible estuvo acompañado por su esposa, Eliane Karp, el candidato de esa agrupación a la segunda vicepresidencia, Javier Reátegui y los candidatos al Congreso Marcial Ayaipoma, Víctor Andrés García Belaunde y Guillermo Gonzales Arica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan