Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de enero 2011

Uruguay: Prohíben a funcionarios el uso de Facebook y Twitter

El gobierno decidió restringir el uso de las redes sociales en horario laboral, implentanando un bloqueo de esos servicios, para evitar que los trabajadores pierdan tiempo y se distraigan al navegar en Internet.
Lunes 24 de enero 2011
Uruguay: Prohíben a funcionarios el uso de Facebook y Twitter

El diario local El Observador informó que la Oficina de Planeación y Presupuesto bloqueó las redes sociales e incluso el servicio de chat de Hotmail, Messenger y también Skype.

Los técnicos instalaron medidores de consumo de banda ancha que controlan las descargas y pueden determinar qué programas "bajaron" los empleados desde sus ordenadores. La decisión será aplicada en breve también en las oficinas públicas, donde estará vedado bajar películas o otros materiale pesados.

El mandatario uruguayo es el único líder de la región que no tiene cuenta en ninguna red social, y elige comunicarse con la población a través de los medios de comunicación tradicionales.

Por el contrario, sus vecinos de Argentina y Brasil mantienen una relación más amable con las redes sociales. Cristina Kirchner anuncia todos sus actos oficiales y "cuelga"' sus discursos tanto a Facebook como a Twitter, en donde suma casi 300 mil seguidores. Dilma Rousseff ha descuidado en los últimos tiempos su cuenta de la red de microblogging, pero durante la campaña la utilizó asiduamente.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan