Acostumbrados a verles acompañados de su madre, la actriz Gwyneth Paltrow, hoy nos ha sorprendido la imagen del vocalista de Coldplay, Chris Martin, disfrutando de un paseo matutino en compañía de sus dos hijos, Apple y Moses, por las calles de Londres.
Muy abrigados, debido a las bajas temperaturas que reinan durante este mes n la capital británica, los tres caminaron ligeros hacia su desconocido destino en compañía de la mascota de la casa, un gracioso perrito blanco. Hace tan solo unos días Paltrow hacía unas declaraciones sobre su matrimonio a la revista Good Housekeeping en las que afirmaba que su relación con Martin no había sido fácil: "Mi matrimonio con Chris es difícil. Hemos tenido nuestros altibajos. Estar casado es complicado pero ¿quien tiene el control?. Yo solo espero seguir en la misma dirección e ir superando obstáculos".
A pesar de ser dos personas conocidas a nivel mundial, Gwyneth Paltrow y Chris Martin siempre han intentado mantener el total control de su vida privada, algo que por el momento han conseguido.
Fuente: Hola