Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 25 de enero 2011

El elenco de Jersey Shore podría ir a Italia

La gente en América se está cansando de los chicos de Jersey Shore, tanto parece ser el cansancio de las peleas y las mismas historias una y otra vez que ahora parece que dejarán su antiguo hogar en Seaside Heights para expandir sus horizontes? o buscar algún lugar donde los quieran realmente y que mejor que ir a la madre patria de estos chicos. Así es hablo de Italia.
Martes 25 de enero 2011
El elenco de Jersey Shore podría ir a Italia

Al pacerer algunos scouts de MTV están por la tierra de las pastas y la moda para buscar locaciones donde la fiesta sea loca, para que los chicos del reality se sientan como en casa, aunque, también podrían estar buscando un lugar muy tranquilo para que estos muchachos pongan de cabeza a la comunidad donde vayan a vivir. Al parecer han hablado con familiar de Vinny para que los puedan recibir con una cena, como ya viene siendo costumbre en Jersey Shore.

Lo que si hay que rescatar de esta serie es que se a mantenido como en sus orígenes, peleas, escándalos, borracheras y sexo, al menos no han cambiado en nada y en Italia podemos esperar lo mismo pero con ese aire europeo que puede darle aún muchísima más frescura a este show. Ojalá esto se haga realidad ya que no puedo esperar a ver que hará Snooki fuera de su entorno natural, ya que no creo que los italianos la vean sexy, que dios cuide a todos los Italianos y les de fuerzas para poder afrontar el reto más grande como país, soportar a los chicos de Jersey Shore.

Fuente: hiperpop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan