Un fuerte llamado de atención recibió Adal Ramones por parte de Televisa luego de que criticara a Carlos Loret de Mola por el trato que le dio a Kalimba en una pasada entrevista que le realizó cuestionándolo sobre la supuesta violación a una menor de edad, en comparación con la entrevista que le hizo al JJ.
"No me encantó cómo Loret de Mola, le hablaba al 'JJ' de usted. Será un profesional y lo que sea, pero lo vi 'tan chiquito y arrugado' frente al 'JJ' Obviamente, no lo hizo con Kalimba, porque nadie va a hacerle una llamada y amenazarlo como un periodista. Él sabe con quién meterse y con quién no" afirmó Ramones en su Twitter agregando que le parece inaceptable que Televisa no apoye a los artistas que le ayudan a crecer como empresa, como es el caso de Kalimba.
Ante esto, la Televisora de San Angel reaccionó inmediatamente y según el blog Vida de Celebridad, lo mandaron llamar para recomendarle que no publique este tipo de comentarios, pues debe apoyar a sus compañeros de empresa independientemente si está de acuerdo o no con su comportamiento.
Se dice que Ramones también quedó molesto porque él quería la oportunidad a él de entrevistar al ex integrante de OV7.
Fuente: Labotana