La telenovela que produce Salvador Mejía llamada Triunfo del amor prepara grandes sorpresas para el público y en exclusiva para Televisa Espectáculos su productor las confirma.
Entre las novedades que están a punto de concretarse en esta gran historia de amor original de Ofelia Fiallo, se espera el regreso del futbolista Cuauhtémoc Blanco al melodrama, pero sólo si el público televidente así lo solicita.
"Pues mira, en la selección lo daban por muerto y luego jugó y anotó goles a Francia, todo el mundo queremos seguir esa línea y realmente lo que va a depender de ello es que las señoras que ven la novela, pues decidan a favor o en contra de ello", dijo el productor de Triunfo del amor.
Además, posiblemente regrese uno de los consentidos de los amantes de los melodramas del Canal de las estrellas.
"Viene un fotógrafo que va a hacer el triángulo con William y ya estoy hablando con Christian de la Fuente, pero está un poco complicado con una serie americana, pero por fechas no estamos muy compatibles", adelantó Mejía.
Así es como esta historia refuerza todos y cada uno de sus elementos para satisfacer a la gran familia mexicana, todas las noches de lunes a viernes.
Fuente: esmas.com