Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 26 de enero 2011

Paulina Rubio afirma que cada vez admira más a su madre

La reciente pérdida de un padre es una triste noticia que, aunque se veía venir, no deja de ser para cualquiera algo difícil de superar.
Miércoles 26 de enero 2011
Paulina Rubio afirma que cada vez admira más a su madre

La cantante mexicana Paulina Rubio acaba de sufrir un duro golpe. La reciente pérdida de un padre es una triste noticia que, aunque se veía venir, no deja de ser para cualquiera algo difícil de superar. Y aunque la artista sabe que la vida sigue, tal y como cuenta a la revista '¡Hola!', "todo tiene un tiempo, un proceso, un aprendizaje". En la mañana del once de enero, Enrique Rubio dejó de luchar contra la muerte. En el último año, sabiendo lo delicado que estaba ya su estado de salud no quiso perder oportunidades para pasar tiempo con sus hijos Enrique y Paulina. Fue a Miami a conocer a su primer nieto, el hijo de la cantante y Nicolás Vallejo-Nágera, Andrea Nicolás, y también celebró la Navidad en casa de su hija.

A los 67 años, Enrique perdió la vida y lo hizo rodeado de su familia, que lo acompañó en el dolor diario de su enfermedad y que poco a poco se vio obligado a aceptar el desenlace de la situación. En sus últimos días, el padre de la artista mostraba su desagrado por que sus seres queridos le vieran tan debilitado y frágil pero lo cierto es que sus amigos, sus hijos y la mujer de la que se divorció hace 35 años se hicieron cargo de él.

"Miro ahora mismo la actitud que ha tenido mi madre en toda la enfermedad de mi padre y siento por ella aún más admiración si cabe", ha declarado Paulina a '¡Hola!'. Para la mexicana, la educación que le ha transmitido su madre, la famosa actriz Susana Dosamantes, se ha plasmado en estos difíciles momentos en mucho más que palabras, en hechos reales.

Dentro de la intensa situación vivida, antes de que su padre perdiera la vida la cantante llamó a la hija que éste tuvo con su segunda mujer, después de que Susana y él se separaran cuando la cantante tenía tres años. Unas horas después, Ana Paola, su medio hermana, llegaba al hospital.

Los tres hijos se dirigieron a la habitación de Enrique y unieron las manos con las de su padre para hacerle saber que allí estaban sus hijos. Según cuenta '¡Hola!', quisieron transmitirle sus sentimientos de aceptación sin recriminaciones, para que pudiera irse en paz. Ahora, Paulina Rubio es madre de un precioso bebé y sabe que la vida continúa y que el enorme dolor que siente en estos momentos dará paso con el tiempo a bonitos recuerdos.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan