Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 26 de enero 2011

Daniel Radcliffe participará en filme de terror gótico

El actor británico se deshace de su imagen de mago y se alista para rodar la película "The woman in black".
Miércoles 26 de enero 2011
Daniel Radcliffe participará en filme de terror gótico

Después de la confirmación de que interpretará al soldado de 'Sin novedad en el frente', Daniel Radcliffe sigue sumando proyectos a su carrera para dejar atrás definitivamente al exitoso Harry Potter.

Ahora le toca el turno a "The woman in black", una película de terror gótico basada en la novela homónima de Susan Hill, en la que Radcliffe interpretará a un abogado que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para arreglar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras trabaja solo en una aislada casa, empieza a descubrir trágicos secretos y su inquietud aumenta cuando se da cuenta de que el pueblo está gobernado por el fantasma de una vengativa mujer.El rodaje del filme comenzará la próxima semana, por lo que Radcliffe comenzó a alistarse para el rodaje. "Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Es algo mu distinto de todo lo que hice hasta ahoea", contó.

Radcliffe destacó también la labor de Jane Goldman, guionista de "Kick-Ass" que ha adaptado la novela. El guión "está muy bien escrito y es a la vez tierno y aterrador", agregó el joven actor inglés. El director, James Watkins, ya se ha reunido con el actor y ha expresado sus ganas de trabajar con él para crear un personaje cautivador. "Nuestra intención es mostrar al público una historia de fantasmas con clase que encoja el corazón y hiele los huesos. Algo que nunca se haya filmado antes", señaló Watkins.

 

Fuente: Lagaceta

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan