Banner Tuvivienda
Viernes 10 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 23 de octubre 2009

Charlize Theron subasta beso por 140.000 dólares

Actriz sudafricana intenta con esta acción ayudar a una organización de ayuda a los niños.
Viernes 23 de octubre 2009
Charlize Theron subasta beso por 140.000 dólares

Washington D.C.- La actriz sudafricana Charlize Theron subastó un beso suyo por 140.000 dólares, que fue disfrutado por una mujer cuya oferta superó la de todos sus competidores masculinos, informó la revista estadounidense 'Usmagazine.com'.

Theron participó el jueves en San Francisco en una subasta a beneficio de una organización de ayuda a los niños. Primero, Theron donó un viaje a su país natal con tickets para el Mundial 2010. Cuando las ofertas quedaron estancadas en 37.000 dólares, ofreció adicionalmente un beso. "Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso peligroso!", bromeó Theron.

 La mujer buscó su premio directamente en el escenario. Los espectadores contaron el tiempo del beso: 20 segundos. "Mi novio no está aquí esta noche", se rió Theron. La actriz sale desde hace varios años con el actor Stuart Townsend.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan