Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 27 de enero 2011

Fernando Colunga ¿Cuáles son su secretos?

Se le ha criticado por sus cuidados excesivos y su comportamiento de divo, además se ha puesto en duda su sexualidad pero algo que no se puede dudar es que es un gala nato.
Jueves 27 de enero 2011
Fernando Colunga ¿Cuáles son su secretos?

Fernando Colunga Olivares nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966. Hoy en día es uno de los galanes más codiciados de México.

Aunque tiene diploma de ingeniero civil, Colunga inició su carrera como doble de cine, y se enamoró de la actuación.

A sus 44 años de edad, el actor ha protagonizado varias de las telenovelas de mayores ratings en México, como María la del Barrio, María Mercedes, Esmeralda, La Usurpadora, Amor Real, Alborada, y más recientemente Soy tu Dueña.

El actor ha trabajado con las actrices más importantes de la pantalla chica: Thalía, Lucero, Edith González, Adela Noriega, Aracely Arámbula, Susana González, Leticia Calderón, Silvia Navarro y Gabriela Spanic, entre otras.

Sexualidad cuestionada

Al actor nunca le preocuparon los rumores acerca de su sexualidad, por no estar casado ni tener hijos, ni tener una pareja estable. Y sobre esos chismes, él se defiende: "Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer para taparle el 'ojo' al macho, pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia ni hijos, como Ricky Martin, se esperan para dar la sorpresa de toda su vida, pero yo no creo que casándome y teniendo hijo terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá".

Comportamiento de Divo

Cuando grabó la telenovela Pasión, con Susana González, la prensa lo acusó de ser un divo, gracias a su comportamiento. Una fuente de la producción del melodrama comentó que él nunca salía sin su escolta e incluso su guarura siempre lo aguardaba en el foro de grabaciones.

Cuidados extremos

El año pasado cuando trabajó con Eduardo Capetillo en Soy tu Dueña, novela donde actuó con Lucero. El marido de la actriz Bibi Gaytán acusó a Colunga por sus cuidados extremos a su cuerpo y rostro, alegando que 'no era de machos'. Esos comentarios hicieron con que Fernando le pidiera explicaciones y le prohibiera que se volviera a meter en su vida.

Nacido para protagonista

En televisión, Fernando Colunga ha protagonizado muchas telenovelas de éxito, como María la del Barrio, al lado de Thalía; Esmeralda, con Leticia Calderón; La Usurpadora, con Gaby Spanic; Nunca te Olvidaré, al lado de Edith González; Abrázame muy fuerte con Aracely Arámbula; Amor Real, al lado de Adela Noriega y Mauricio Islas; Alborada con Lucero; la telenovela de época Pasión, junto a Susana González; Mañana es Para Siempre, con Silvia Navarro. También actuó en obras de teatro como Trampa de muerte, La cenicienta, Un engaño no hace daño al lado de Eduardo de la Peña 'Lalo el mimo'. En abril de 2008 el actor regresa al cine, después de 13 años de no hacer películas, con el largometraje "Ladrón que roba a ladrón".

Soltero sin hijos

El actor, a quien nunca se le conoció una novia, tampoco se interesa en formar su propia familia. Hace unos meses cuando se le cuestionó cuantos hijos le gustaría tener, contestó que se siente 'una persona plena sin hijos', y dijo que nada de lo que se diga o se opine de él, cambiará su postura sobre este tema.

Relaciónado con Thalia

La primera telenovela donde actuó con Thalía fue María Mercedes, en 1992. Thalía y Fernando Colunga tuvieron tan buena química que protagonizaron más tarde la novela María la del Barrio. En la época se dijo que los dos tuvieron una rápida relación amorosa, que nunca se confirmó.

Todo un caballero

Aunque es conocido por ser una persona tranquila y educada, Fernando Colunga no lleva problemas a casa. Hace unos años se enfrentó al conductor de Hoy, Ernesto Laguardia, por la parodia que se hacía en el programa sobre la telenovela Mañana es para Siempre, que protagonizó con Silvia Navarro. Molesto con la burla, criticó: "¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre (...)", le gritó Colunga a Laguardia, quien en todo momento conservó la calma. 

Buen consejero

Colunga que todavía es considerado uno de los galanes más bellos de las telenovelas, advirtió al cubano William Levy, que, además de belleza, es importante tener talento. "Levy es una figura importante que vino a refrescar muchas cosas en las telenovelas", declaró, al mismo tiempo que lo aconsejó: "Para sobresalir en el mundo de la actuación no basta con ser guapo, también hay que agarrar la onda, trabajar duro y comprometerse con el trabajo".

Le Procupa envejecer

Conocido por su extrema preocupación con su bello físico, Colunga aceptó que dentro de un tiempo no podrá seguir siendo el galán de las telenovelas, y tendrá que interpretar otro tipo de personajes.

No cambia la TV por el Cine

Aunque ha tomado algunos cursos de dirección y actuación, dirigidos al séptimo arte, Fernando Colunga no está dispuesto en cambiar la televisión por el cine. "He tenido propuestas de cine, pero cada vez que me ofrecen algo me piden que deje la televisión y eso está un poco complejo. En México sigue existiendo ese distanciamiento que no hay en Estados Unidos, no entiendo por qué no puedo hacer las dos cosas", señaló.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Hola amiguito. como estas mi nombre es ernesto me gustaria conocerte en persona vivo en ny por favor , si no es mucha molestia escribeme tengo muchisima ganas de conocerte mi correo es ernesmar911@hotmail.com muchas felicisidades por todos lo que has hecho eres muy profecional gracias por todos . si vienes a ny havisame por favor. gracias
16 de noviembre 2011
Hola Fenando, como estas mi nombre es Ana y me gustaria conocerte , se que no es posible pero me gustaria que me escribieras por favor porque es la ilyusion de mi vida, si es posible , mi correo es gohar282@hotmail.com
29 de agosto 2012
Hola:Guapisimo,he seguido,sigo y seguire,siempre tu trayectoria profesional,personal y siento admiracion por todo lo que haceis,eres emprendedor,constante,perserverante,que todo lo que te proponeis lo consigues,tienes esa capacidad innata de todo un triunfador en todos los aspectos de la vida,opino que la realizacion del ser humano,es ser feliz con o sin hijos,dedicarte a lo que te apasiona,por ej. A mi me ha interesado siempre mi superacion personal,profesional que ser madre,con respecto a las que son,
05 de octubre 2012
Y tu eres feliz Fernando,por que no tienes vacios en tu vida,haces lo que se te viene en gana,comtinua asi,hasta el ultimo dia de tu vida...Te amo,si deseas puedes escribirme a :pilicielo@hotmail.com
Un saludo,desde un lugar de Europa

P.R.R
05 de octubre 2012
que ganara el hombre si granjeare a todo el mundo y perdiere su alma..CRISTO TE AMA FERNANDO BUSQUELO.. ES EL UNIKO QUE LO PUEDE ACER FELIZ!!
27 de octubre 2012
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan