Banner Tuvivienda
Lunes 05 de mayo 2025   |   Contáctenos
Jueves 27 de enero 2011

Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el cine

La actriz de la saga 'Crepúsculo' está en pláticas para protagonizar una nueva versión del clásico de los hermanos Grimm, que llevaría por nombre 'Blanca Nieves y el Cazador'
Jueves 27 de enero 2011
Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el cine

Kristen Stewart, la estrella de “Crepúsculo”, se encuentra en conversaciones para protagonizar “Blanca Nieves y el cazador”, se informó hoy aquí.

La película será dirigida por Ruper Sanders, y se están haciendo contrataciones para el resto del elenco, en el que se incluye al experimentado Viggo Mortensen para dar vida al cazador, mientras que Charlize Theron conversa para ser la reina bruja.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, Stewart parece tomar la delantera y sin hacer “casting”, luego de que los Estudios Universal estaban considerando para este personaje y les había hecho pruebas a las actrices Riley Keough, Felicity Jones y Alicia Vikander.

Stewart es una actriz cotizada gracias a su enigmático personaje en la serie de taquilleras películas, en las que con su papel de “Bella”, una esbelta joven con excesivas poses y mínimas expresiones, ha atrapado el corazón de vampiros y lobos enamorados.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan