La buena relación entre nuestro manchego más internacional y el grandioso diseñador galo se ha hecho patente una vez más. El cineasta español fue uno de los pocos afortunados en presenciar el desfile de Jean Paul Gaultier en la semana de la Alta Costura de París. Allí, el director nos mostró uno de sus looks más bohemios.
Jean Paul Gaultier fue el encargado de los looks de Andrea Caracortada, personaje interpretado por Victoria Abril en la película Kika de Pedro Almodóvar, que además, recordaban mucho a los de la gira de Madonna, también firmados por el francés.
A parte de esa genial colaboración, la amistad que une a nuestro manchego y al diseñador es un hecho. Pedro ha tenido la suerte de presenciar el desfile para la nueva temporada de Primavera de su amigo el modisto.
Allí, Almodóvar nos deleitó con un total look bohemio. Con sombrero borsalino de fedora color tostado y muy bien combinado con un gran pañuelo al cuello de topos completó su elección.
Además, el manchego optó por un estilo que se componía de chaqueta de piel, pantalones, abrigo cruzado de paño y deportivas blancas con detalles en azul. Unas enormes gafas de sol ahumadas completaban su particular modelito.
Fuente: Europapress