Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 28 de enero 2011

Plan de seguridad no dejará que se descubra el traje de novia de Kate Middleton

Elizabeth Emanuel, la diseñadora que creó el vestido de novia de Lady Di, ha revelado que los servicios de seguridad de la familia real británica no permitirán que se filtren detalles sobre el traje de la prometida del Príncipe Guillermo.
Viernes 28 de enero 2011
Plan de seguridad no dejará que se descubra el traje de novia de Kate Middleton

La boda, que se celebrará el próximo 29 de abril, está centrando la atención de la prensa internacional. Sin embargo, la reina Isabel II quiere que nadie conozca el taller donde se está elaborando la prenda, utilizando la misma táctica que empleó en la boda de Carlos y Diana.

"[En la boda de Diana] Había reporteros que acampaban en nuestro portal, miraban a través de las ventanas y escarbaban en los cubos de la basura en busca de información (…) Lo que hacíamos era dejar trozos de tela de distintos tipos en la basura para crear pistas falsas. Hasta tuvimos que tintar los cristales de las ventanas para que no se pudiera ver el interior del taller", revelaba Emanuel sobre la boda de Estado que se celebró en la catedral de San Pablo el 29 de julio de 1981.

No obstante, Emanuel considera que Middleton es una mujer muy diferente a la madre de su actual novio.

"Diana era muy joven cuando la conocimos, y la moda no la interesaba. Ni siquiera tenía un estilo muy marcado. En cambio Kate ha trabajado en el mundo de la moda. Sabe lo que le queda bien y probablemente tiene una idea muy clara del tipo de vestido que quiere llevar ese día", añadía la diseñadora a la agencia Reuters.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan