Francisco Huanacune, candidato del APRA para el Parlamento Andino
Este año 2011 los peruanos tenemos una nueva ocasión para elegir a nuestros representantes. Esto, tanto para el Congreso de la República, por todos conocidos, como para el Parlamento Andino, organismo que forma parte del llamado Sistema Andino de Integración.
Convencido de que la alternancia y el cambio es bueno para los partidos políticos y nuestro sistema político nacional, sostengo que es una buena oportunidad para aquellos que tienen un posicionamiento político y doctrinario en una estructura mental de lo que piensan, dicen y lo hacen.
Por eso creo que la decisión del economista y comunicador Francisco Huanacune de participar en esta contienda como candidato al Parlamento Andino por el APRA representa la alternancia y el cambio que se exige a los partidos políticos.