Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 28 de enero 2011

Joan Manuel Serrat se presentará en México

El cantante español actuará en el Auditorio Nacional los próximos 4 y 5 de febrero para promocionar 'Hijo de la luz y de la sombra', su más nuevo disco
Viernes 28 de enero 2011
Joan Manuel Serrat se presentará en México

Después de una larga gira por Europa y Sudamérica, el músico español Joan Manuel Serrat estará de vuelta en México para promocionar su más reciente material discográfico, “Hijo de la luz y de la sombra”, los días 4 y 5 de febrero en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado, el recital estará dividido en dos partes, la primera dará lugar a interpretaciones en honor al poeta Miguel Hernández, en la que los versos estarán ilustrados por contundentes imágenes, y la segunda será un viaje por sus más grandes éxitos, muchos de ellos con nuevos arreglos matizados por una banda de seis integrantes, liderada por Serrat.

La gira homónima a su disco “Hijo de la luz y de la sombra” además de representar el regreso del catalán a este país, es dedicada al poeta español Miguel Hernández, quien en 2010 hubiera cumplido 100 años.

“En resumen, puede afirmarse que se trata de uno de los espectáculos más completos que Joan Manuel Serrat ha entregado en muchos años”, añadió el informe.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan