La caída libre del actor, que a sus 73 años apenas es llamado por los directores más importantes del cine mundial, y las intenciones de cambiarse de sexo de su hija Kathlyn ha provocado que el divorcio estuviera a punto de producirse.
Una fuente cercana indica que “Julianne Moore se convirtió, casi de forma accidental, en la tepapeuta personal de la pareja. Ella fue la que le recordó a Annette que todo lo que le ocurriera en su pareja ya lo habría vivido y que era una persona fuerte que podría salir de casi cualquier circunstancia”.
“Justo antes del estreno de The Kids are right, Julianne pasaba largas temporadas con la familia Beatty y tras ayudar a Annette hizo lo propio con Warren al que le dio confianza y seguridad en sí mismo en estos duros momentos profesionales que está atravesando.
En ese momento la pareja vivía separada y dormían en dormitorios diferentes. “Julianne le dijo a Warren que dejara de intentar seguir ocultando a Annette porque ella tenía éxito y él no. El ego no es bueno para un actor. Sobre la hija del matrimonio y su decisión de cambiar de sexo le expuso : “Dios no se equivoca”. Desde entonces la pareja está feliz”. Nos alegramos muchísimo de que Annette haya logrado este objetivo.
Fuente: Lacosarosa.com