La actriz de 34 años y su esposo Hayes MacArthur, tuvieron a su primer bebé el 20 de diciembre del año pasado en Los Angeles y con tan solo un mes de vida, ya está posando para para las cámaras de la revista Us Magazine, ¿qué me dicen?, ¿No es preciosísimo?
Ellos son actores, y como para que no falte el toque de drama, su parto fue un poco ajetreado. Cuenta la actriz que el día en que iba a dar a luz, la calle en donde ellos viven estaba cerrada. Cuatro horas después, llegaron los bomberos e hicieron todo lo posible para que la actriz pudiera ir a la clínica porque ella ya estaba en trabajo de parto. Además cuenta lo felices que son y dice:
Es increíble ver a este chico y pensar que creció dentro de mí
Me imagino que no sólo el día del parto fue ajetreado, de ahora en más, su rutina de vida cambiará, pero por una buena causa, eso seguro. Me encanta que los actores nos enseñen a sus hijos, y últimamente ya son varios los niños que han nacido y los que pronto lo harán, entre los famosos. Me gusta ver a estos y pensar que puede que ellos sean la próxima generación de actores.
Fuente: hiperpop.com