Recibió ofertas de trabajo tras ver el video en el cual solicitaba un empleo y ayuda. Tras ello incluso protagonizó anuncios para conocidas marcas, pero, la voz de oro no ha podido asimilar la fama venida de la noche a la mañana y tanto nivel mediático, y tras reconocer que había vuelto a beber ingresó en un centro del cual apenas estuvo dos semanas.
Lo inició en un centro de Texas, pero no ha querido seguir con el tratamiento, Williams, pese a contar con la oposición de los médicos que le atendían y que le aconsejaban que cumpliera los tres meses previstos para su rehabilitación total, no lo ha soportado y se ha ido.
Por lo pronto seguramente haya perdido la oportunidad de oro de poder salvar su vida con la ayuda y las ofertas que tenía encima de la mesa y, fin de la historia de este hombre que no ha sabido asimilar tanta fama de golpe.
Y es que como dice el locutor Mel Robbins en unas declaraciones: “Ted Williams puede tener una voz de oro, pero también tiene un historial de antecedentes penales, de adicción a las drogas, nueve hijos que abandonó y una madre de la que ha estado alejado desde hace 20 años. No se engañen, uno no puede superar una vida de malas decisiones y graves problemas con unas pocas apariciones en programas de televisión”, ha sentenciado.
Fuente: lacosarosa.com