Miércoles 22 de octubre 2014   |   Contáctenos
Domingo 25 de octubre 2009

Surco: Policlínico Municipal también atenderá Sábados y Domingos

Vecinos pueden acercarse a Mesa de Partes para dejar sus documentos... de 8 a.m. a 4.30 p.m., Urgencias y Carné Sanitario
Domingo 25 de octubre 2009
Surco: Policlínico Municipal también atenderá Sábados y Domingos


Surco, 25.10.09
 
Vecinos pueden acercarse a Mesa de Partes para dejar sus documentos
 
MUNICIPIO DE SANTIAGO DE SURCO YA ATIENDE SÁBADOS Y DOMINGOS
 
Policlínico Municipal también atenderá Sábados y Domingos, de 8 a.m. a 4.30 p.m., Urgencias y Carné Sanitario


En virtud del Decreto de Urgencia promulgado por el Gobierno para atender los sábados, domingos y feriados no laborables, el Alcalde de Santiago de Surco, Juan Manuel del Mar, determinó la atención permanente para beneficio de todos los vecinos del distrito que deseen presentar documentos o solicitar audiencias ante la Mesa de Partes de la Municipalidad.
 
De esta manera, el ciudadano de a pie podrá hacer el trámite correspondiente en el Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de Armas del distrito, ya que siempre habrá un personal destinado a cubrir esta necesidad y atender de esta manera los pedidos de toda la comunidad.  
 
Como se recordará, luego de un anuncio público de parte del propio Presidente de la República, Alan García Pérez, el Consejo de Ministros aprobó el Decreto de Urgencia que declara hábiles todos los días de la semana, con excepción de las Fiestas Patrias, Navidad, el 1 de enero y 1 de mayo, con el fin de atender las demandas de la población y acelerar una serie de trámites ante las instancias públicas.
 
El documento precisa que estos días hábiles serán computados en los plazos de los procedimientos administrativos que realizan las entidades del Poder Ejecutivo, así como los gobiernos regionales, y locales.
 
Sin embargo, la norma no será aplicable en el cómputo del plazo para resolver recursos impugnativos ni para la realización de actuaciones procedimentales de notificación personal, actuaciones coactivas o de ejecución forzosa y tampoco para computar plazos de formulación de recursos administrativos.
 
Como también es sabido, esta ley no perjudica los descansos del personal del Sector Público, pues señala que las entidades públicas deberán establecer turnos entre sus trabajadores, independientemente de su régimen laboral o contractual, para cubrir estos servicios durante los siete días de la semana y todo el año.
 
Policlínico Municipal.- Cabe señalar que, en vista de esta medida y de la propia demanda de muchos surcanos, el Policlínico Municipal, ubicado también al lado del Palacio Municipal, ya atiende todos los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en los servicios de Urgencias Médicas y trámites de Carné de Sanidad, necesario para realizar diversas actividades comerciales en el distrito.
 
Roberto Rodríguez Villagómez                     Luis Alberto Bellido Yuta                             
Encargado de Prensa                                      Coordinador Imagen Institucional                
Enlace Móvil: 991200094 / 990062299       Enlace Móvil: 998196110

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
buenas tardes quisiera saber los requisitos y el costo ,gracias.
25 de junio 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |