Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 31 de enero 2011

Shakira dará concierto en Costa Rica en marzo

Por hasta de 125 dólares el público costarricense podrá disfrutar del contoneo de caderas de Shakira, quien ofrecerá un espectáculo el 10 de abril como parte de las celebraciones de inauguración del nuevo estadio nacional.
Lunes 31 de enero 2011
Shakira dará concierto en Costa Rica en marzo

Los boletos saldrán a la venta el 7 de febrero, informaron el lunes los organizadores en rueda de prensa al confirmar la fecha, originalmente prevista para el 3 de abril pero que se postergó por cambios a la "Sale el Sol" de la estrella colombiana.

Shakira cerrará con broche final varios días de eventos deportivos y artísticos que servirán para inaugurar el reducto donado por el gobierno de China y que cuenta con capacidad ordinaria para 35.000 personas. Sin embargo, al habilitar el campo de juego para el concierto, el aforo aumentará a 50.000 personas.

Los costarricenses podrán disfrutar además de conciertos con orquestas locales, un baile de música popular y un festival con agrupaciones nacionales.

En el campo deportivo, la atracción será el partido entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, el 29 de marzo.

También habrá otro contra la selección china y el 31 de marzo la pugilista costarricense Hanna Gabriel defenderá en un ring instalado en el estadio su título de campeona mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante una rival que aún está por anunciarse.

El estadio, con costo de 85 millones de dólares, fue donado por China poco después de establecer relaciones con Costa Rica en el 2007.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan