Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 31 de enero 2011

Ricardo Arjona llega con la película 'Poquita Ropa'

Con la actuación de Edith González, Mimi Morales, Édgar Vivar, entre otros, la cinta inspirada en el más nuevo disco del cantante guatemalteco será estrenada por la señal de HBO
Lunes 31 de enero 2011
Ricardo Arjona llega con la película 'Poquita Ropa'

La película “Poquita ropa”, inspirada en el disco del mismo nombre, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, tendrá su estreno el próximo 12 de febrero por la señal de HBO.

Esta producción, que contó con la dirección del argentino Joaquín Cambre, narra 12 historias en las cuales se ve involucrado Arjona; cada uno de los relatos además corresponde a los temas que contiene la placa.

Entre el elenco, que grabó las escenas en este país, se podrán apreciar las actuaciones de Kenny, vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos, Edith González, Mimi Morales, Daniel Arenas y Édgar Vivar, entre otros.

El estreno de “Poquita ropa” está previsto para el 12 de febrero por la señal HBO y los dos días siguientes tendrá una repetición diaria, de acuerdo con diversos medios de comunicación, en marzo próximo se difundirá en otros canales de televisión de paga.

Por lo pronto el “tráiler” oficial, que tiene una duración de 80 segundos aproximadamente, se puede apreciar mediante el portal web del guatemalteco y en el sitio de Internet Youtube.com

Los temas “Vida”, “Marta”, “Aleluya”, “Soledad enamora”, “Que voy a hacer conmigo”, “Escribir una canción”, “Usted”, “Puente” (acústico), “Todo estará bien”, “Mi país”, “Por tanto amarte” y “Puente” (Caribe), componen esta producción.

El disco, que salió a la venta el año pasado, contó con la producción de Dan Warner y fue grabado en los estudios de Nueva York, México y Los Ángeles.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan