Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de febrero 2011

Nuevos datos sobre el bebé Bardem-Cruz

Pese a que Javier Bardem y Penélope Cruz sólo han mandado un comunicado confirmando que han tenido un primogénito varón, 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' ha revelado cómo sería su aspecto y otros detalles.
Martes 01 de febrero 2011
Nuevos datos sobre el bebé Bardem-Cruz

El niño vino al mundo en la noche del sábado al domingo y pesó algo más de tres kilos. Asimismo, midió alrededor de 54 centímetros, una altura muy superior a la media.

Al parecer, Penélope salió de cuentas el pasado 15 de enero después de que su ginecólogo decidiera que ingresara para que le provocaran el parto, al encontrarse "exhausta" por el largo proceso de dilatación.

Según afirma 'El Mundo', fuentes cercanas a la pareja de actores creen que el bebé, que no será bautizado por decisión de sus progenitores, se llamará Bosco. Otros dos nombres que se barajan son Javier o Carlos, aunque su madre considere que son "demasiado normales".

Cruz no dará el pecho a su hijo, ya que quiere recuperar la esbelta figura que siempre ha lucido en un plazo de tiempo muy breve. De hecho, está muy preocupada por haber engordado 12 kilos durante el embarazo.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan