Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Martes 01 de febrero 2011

Michael Schumacher: La larga espera ha terminado

Un confiado Michael Schumacher suspiró aliviado el martes cuando la Fórmula Uno volvió a la acción después de un largo receso y Mercedes presentó su nuevo coche, que podría llevarlo a obtener un octavo título récord.
Martes 01 de febrero 2011
Michael Schumacher: La larga espera ha terminado

"Finalmente la espera terminó y las cosas han comenzado", dijo el piloto de 42 años, heptacampeón del mundo, antes de que su compañero Nico Rosberg se subiera al monoplaza para dar la primera vuelta en el circuito de Valencia.

"Para nosotros los pilotos, el receso de cada año es difícil de soportar porque la brecha entre la última carrera y los primeros momentos en la pista parece no tener fin", agregó.

De todos modos, el alemán aclaró que participó en la preparación del nuevo coche y se mostró optimista de cara a la nueva temporada.

"Incluso habiendo estado involucrado y al día con los desarrollos durante todo el invierno, e incluso sabiendo que los progresos son significativos, es diferente ver el nuevo coche literalmente y por primera vez", remarcó el ganador de 91 Grandes Premios desde que debutara hace 20 años.

"Espero con muchas ansias la nueva temporada. Ya lo dijimos varias veces, pero realmente estamos construyendo algo grande juntos", añadió.

El ex piloto de Ferrari decepcionó a gran parte de su multitud de seguidores en 2010, cuando no pudo subirse al podio en su temporada de regreso después de tres años retirado, y el nuevo Mercedes MGPW02 es clave para sus esperanzas de volver a sus días de gloria.

Todos los pilotos deberán lidiar con los nuevos neumáticos Pirelli tras la retirada de Bridgestone como único proveedor, algo que podría favorecer a Schumacher. El martes fue el primer día de ensayos con una serie de nuevos coches juntos en la pista.

"Confío en que esta temporada vamos a estar en el podio con mucha más regularidad; lo ideal sería en el medio", declaró el teutón.

El director de Mercedes, Ross Brawn, estuvo de acuerdo: "Confío en que lo haremos y seguiremos haciendo un buen trabajo en todas las áreas clave este año".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan