La vida de Carlota Cantó Cobo fue arrebatada la madrugada del pasado viernes por un kamikaze en una furgoneta que circulaba en sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcohol permitida por la Dirección General de Tráfico.
Junto a su vida se iba la de Javier Arraut G., sobrino de la mujer del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, y vecino de Barcelona.
Con sólo 18 años, la hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo tenía las ideas muy claras. Vivía en Barcelona, ciudad en la que estaba cursando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero pasaba largas temporadas desarrollando su faceta solidaria por África.
Carlota Cantó Cobo, una mujercita muy concienciada
Así, según cuenta el portal Todoellas.com, su preocupación por las personas más desfavorecidas la llevó a Etiopía, Kenia y otros rincones de África. Una mujercita con mucha conciencia, responsabilidad y solidaridad que era demasiado joven para morir.
Ahora, Facebook, una de las redes sociales en las que Carlota Cantó Cobo tenía un perfil, se ha volcado con toda su familia, creando diferentes grupos de apoyo como 'Grupo de apoyo a Toni Cantó y familia por la muerte de su hija, Carlota' o 'En Memoria de Carlota Cantó'.
Fuente: Diariofemenino