Torres repite el dorsal '9' que lució tanto en el Atlético de Madrid como en el Liverpool y en la selección, y que en el pasado vistieron en el Chelsea jugadores como Kerry Dixon, Roy Bentley, Peter Osgood y otro ex atlético como Jimmy Floyd Hasselbaink.
Los aficionados ya han comenzado la compra de camisetas, mientras que el madrileño se entrenó con el preparador físico Chris Jones antes de conocer el resto de las instalaciones del Chelsea.
"Ha sido un buen primer día, conociendo a todos, que han sido muy amables conmigo, ayudándome en todo. Ha sido un poco jaleo acordarme de los nombres, pero es muy agradable ver como la gente trata de ayudarme", se congratuló el delantero de Fuenlabrada, en palabras recogidas del web del Chelsea.
Torres se entrenó bajo la atenta mirada de los chavales de la cantera, emocionados de poder conocer al futbolista. "Parecían muy felices de tenerme aquí y eso me llena de orgullo. Es muy bonito volver a trabajar después de unos días duros, y estoy deseando poder prepararme con mis compañeros", confesó.
"Espero que esta noche podamos ganar y entrar en la rutina del equipo lo antes posible", recalcó Fernando Torres, que podría debutar con su nuevo club este domingo, precisamente ante el Liverpool.
Fuente: yahoo.es