Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de febrero 2011

Penélope Cruz no amamantará a su hijo

Al parecer la actriz no le dará de mamar a su primogénito por motivos estéticos.
Martes 01 de febrero 2011
Penélope Cruz no amamantará a su hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem han pagado una gran cantidad de dinero por tener a su pequeño en la clínica Cedars-Sinai de Beverly Hills, aunque gran parte del presupuesto puede haber corrido a cargo del Sindicato de Actores -según 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', fue el 100% lo que pagó el Sindicato-. Pero sea como sea, lo haya pagado quien lo haya pagado, el caso es que se trata de una cuantiosa suma de dinero abonada no sólo para traer al niño al mundo rodeado de lujos, sino también para poder contar con una privacidad absoluta, para tener la seguridad de que nadie, absolutamente nadie se va a ir de la lengua sobre nada que tuviese que ver con el parto del Penélope.

Pero al parecer alguien se ha saltado las normas, porque desde 'La Otra Crónica' también nos han llegado otros detalles sobre este milagro. Detalles que sólo se los podrían haber soplado a Aurora Algar y a Cote Villar -los encargados de elaborar esta información-, los propios padres, o alguna de las enfermeras que atendió a Pe durante el parto... ¿O podría ser que alguna de las visitas que han recibido los felices recién estrenados papis no haya sabido mantener la boquita cerrada?

Peso, altura y nombre del hijo de Pe y Javier

El caso es que, sea cual sea la fuente de la que lo han sacado, estos periodistas de 'La Otra Crónica', han desvelado el peso y la altura del bebé, el posible nombre y unos cuantos chascarrillos más... Que pesó algo más de tres kilos y que midió unos 54 cm, que nació muy morenito, que llegó al mundo concretamente la noche del sábado al domingo y que muy posiblemente se llame Bosco. Los otros dos nombres que se barajaban, Javier y Carlos, al parecer los habrían descartado por ser 'demasiado normales'.

¿El pequeño Javier Cruz? Esa es otra de las grandes dudas, si esos serán sus apellidos... Ésto no se ha comentado en 'La Otra Crónica', pero sí en multitud de medios. El apellido Bardem, es el apellido de la madre de Javier, no del padre, por lo que muchos aseguran que el pequeño llevará el apellido Encinas, que es el de su abuelo, como marca la tradición.

Penélope Cruz tuvo un parto provocado

Según publica el suplemento, Penélope había salido de cuentas el pasado 15 de enero, pero el pequeño estaba muy agustito en la tripita de su madre y no quería salir, por lo que su ginecólogo optó por ingresarla el sábado para provocarle el parto. Según escriben en 'La Otra Crónica', Penélope se encontraba 'exhausta' debido al largo proceso de dilatación.

Acompañando a la parturienta estaban, tal y como había revelado ya la revista '¡Hola!', tanto su madre Encarna, como su hermana Mónica. De la otra parte de la familia, la de Bardem, se puso después. Pilar cogió un vuelo dirección Los Ángeles el pasado lunes para conocer a su nieto. Sus amigos parecen ir llegando con cuenta gotas. 'La Otra Crónica' comentaba que este fin de semana, la gran amiga de Penélope, Goya Toledo, tenía previsto ir a visitarla.

También hablan sobre el 'momento evasión' del hospital. Tal y como era intención de la pareja, salieron de allí sin poder ser fotografiados. Después de las fotos que salieron a la luz en '¡Hola!', comenzó todo un despliegue de medios para evitar que volviese a pasar lo mismo. El suplemento de 'El Mundo' asegura que ahora mismo los tres, padre, madre e hijo, se encuentran tan ricamente en su casa.

Y no solo cuentan detalles del bebé. También de la madre. Al parecer Penélope había engordado 12 kilos durante el embarazo y tiene intención de ponerse manos a la obra para bajarlos cuanto antes. Según dicen también, por motivos estéticos, Penélope no dará el pecho al niño, ¿por motivos estéticos o porque los médicos no recomiendan dar el pecho a las madres que se han sometido a una operación de aumento de pecho?. Y entre tantas dudas nosotras nos preguntamos especialmente por una aún mayor... ¿qué porcentaje de todo lo dicho será real? ¿Tú qué opinas?

 

Fuente: Diariofemenino

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan