Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de febrero 2011

Secretos de la telenovela Teresa

La producción de Televisa estelarizada por Angelique Boyer, Aaron Díaz y Sebatían Rulli llegará muy pronto a su final.
Martes 01 de febrero 2011
Secretos de la telenovela Teresa

La telenovela Teresa, que se transmite actualmente en la televisión mexicana, es un remake de las telenovelas del mismo nombre, de 1959, protagonizada por Maricruz Olivier y Aldo Monti, y la de 1989, protagonizada por Salma Hayek y Rafael Rojas. La historia original de Mimí Bechelani es actualmente producida por José Alberto 'El Güero' Castro, y es protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Díaz. El elenco está compuesto por Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Oscar Bonfiglio, Manuel Landeta, Margarita Magaña, Felicia Mercado, Patricio Borghetti, Eugenia Cauduro, entre un selecto grupo de actores.

Angelique Boyer

La actriz de 23 años nació en la comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura, Francia, y a los dos años se traslada con su familia a residir a México. Teresa es su sexta telenovela, y el primer protagónico. En Teresa, Boyer interpreta a Teresa Chavéz es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser inteligente, bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres ella vive resentida de la vida miserable, entonces planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer. Este papel ya lo han interpretado en versiones anteriores de la telenovela, las actrices Maricruz Olivier y Salma Hayek.

Aaron Díaz

El actor Aarón Díaz nació en Puerto Vallarta en marzo de 1982, y radicó durante 20 años en los Estados Unidos. Teresa es su quinta telenovela, y es su primer protagónico. En la telenovela Teresa interpreta a Mariano Sánchez Suárez, un muchaco pobre de vecindad que vive enamorado de Teresa (Angelique Boyer), y que lucha mucho para sobresalir en la vida. El papel que Aarón Díaz interpreta ya han pertenecido, en las versiones anteriores de la telenovela, a Aldo Monti, en la versión de 1959, y a Rafael Rojas, en la versión de 1989.

Sebatian Rulli

Para el actor argentino, este proyecto llegó en el mejor momento de su vida. "En lo personal llega en un momento muy especial cuando creo estoy en mi mejor momento como ser humano, soy padre, disfrutando algo que nunca había sentido, un amor impresionante y que me da la madurez y sensatez para dar la seriedad que en otro momento no tenía", comentó el actor. Rulli interpreta a Arturo, un abogado y profesor universitario que luchará por el amor de Teresa.

Roces en la producción de Teresa

Aaron Díaz ha tenido roces con el productor José Alberto 'El Güero Castro', con quien tuvo una discusión en Twitter, por faltar a un llamado. Tras un intercambio de mensajes subidos de tono, el productor dio por cerrado el asunto. Díaz también tuvo roces con Sebastián Rulli, quien se quejó de que Aarón llegaba tarde a los llamados y que se tardaba demasiado grabando sus escenas.

Las bendiciones de Salma

Salma Hayek envió un mensaje a la producción de Teresa, deseándoles éxito en el remake de la telenovela que la ahora estrella de Hollywood protagonizó en 1989. "Me emociona mucho saber que una artista de ese tamaño, de esa envergadura esté pensando en este proyecto también y nos tire buena onda creo que es un ejemplo a seguir", dijo Sebastián Rulli al respecto.

Aracely Arámbula ¿Teresa?

Tras realizar un casting para el papel protagónico en Teresa, Aracely Arámbula era la primera opción para el productor José Alberto Castro. Fernanda Castillo y Adriana Fonseca también audicionaron para el papel. Sin embargo, las negociaciones con Aracely no prosperaron, y finalmente Castro eligió a Angelique Boyer, quien interpreta su primer protagónico.

Estrellas que querían un papel en la Telenovela

Aracely Arámbula, Eduardo Santamarina, Fernanda Castillo, Adriana Fonseca, Violeta Isfel y Eugenio Siller, fueron algunas de las estrellas que realizaron casting para los papeles protagónicos de Teresa. En la foto se ve a Adriana Fonseca y Eugenio Siller realizando una de las pruebas.

Una talla más

Después de su participación en la telenovela Corazón Salvaje, Angelique Boyer se fue de vacaciones a su natal Francia, donde aprovechó para aumentar la talla de sus senos. Esta es la segunda cirugía de ese tipo a que se somete la actriz, que en 2007 ya se había aumentado algunas tallas.

Los Celos

Las esposas de Aarón Díaz y Sebastián Rulli no tienen celos por las candentes escenas que sus respectivos maridos hacen con la bella Angelique Boyer. Cecilia Galiano, esposa de Rulli comentó al respecto: "Cuando empecé a salir con él, si sentía celos por las escenas que tenía con Bárbara Mori en Rubí. Pero fui entendiendo que se trataba de su trabajo, y en realidad eso ya no me afecta".

El gran final

Debido al éxito en rating que ha tenido la telenovela Teresa, directivos de Televisa ordenaron que se amplíe el número de capítulos. El capítulo final del melodrama se tenía previsto para el próximo 28 de febrero, sin embargo ahora se desconoce la fecha. También existen planes de llevar el melodrama al teatro una vez que concluya en la televisión. Angelique Boyer y Sebastian Rulli ya estarían confirmados para el elenco de la puesta en escena.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan