Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 02 de febrero 2011

Mark Zuckerberg aparece en capítulo de Los Simpsons

El creador del Facebook, al igual que Katy Perry y muchas otras estrellas, se ingresa al mundo de la familia amarilla.
Miércoles 02 de febrero 2011
Mark Zuckerberg aparece en capítulo de Los Simpsons

Tal como lo anunció a finales del mes de julio, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo su aparición en un capítulo de la temporada 22 de Los Simpsons.

En anticipado episodio "Loan-a-Lisa", la hija mayor de Homero y Marge lleva a Nelson a una exposición de empresarios para así convencerlo de quedarse en la escuela. Sin embargo, se ve afligida al darse cuenta que todos en la expo dejaros sus estudios universitarios para fundar sus propias compañías, incluyendo a Zuckerberg.

Otros dos famosos empresarios multimillonarios que dejaron sus estudios también aparecen en el capítulo: se trata de Bill Gates, de Microsoft; y Richard Branson, de Virgin Group.

De los tres, la versión amarilla del fundador de Facebook es quien obtiene más tiempo en pantalla, y al final del episodio lo vuelve a hacer con una broma sobre actualizar su estatus en la red social.

La aparición de Zuckerberg en la popular serie Los Simpson coincide con el lanzamiento del filme "The Social Network", que habla Mark cuando intentaba terminar su sitio Facebook.

El show de la familia amarilla es famoso por las apariciones de celebridades de la talla Lance Armstrong, Payton Manning o Mr. T.

Fuente: Eluniversal

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan