Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 03 de febrero 2011

Penélope Cruz engreída por su familia

Tras su alumbramiento, la actriz española ha seguido recibiendo las visitas tanto de los Bardem como de los Cruz que están muy pendientes de ella.
Jueves 03 de febrero 2011
Penélope Cruz engreída por su familia

Penélope Cruz sigue rodeada de los suyos tras haber dado a luz a su primer hijo. Sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, han sido fotografiados estos días por las calles de Los Ángeles, al igual que su madre, Encarna Sánchez, que no se ha separado de su hija tras el alumbramiento.

Eduardo Cruz, músico de profesión, reside en Los Ángeles al igual que su hermana mayor, y ha sido habitual verle con Penélope realizando las últimas compras antes del nacimiento de su bebé o bien disfrutando de un día de relax en la playa junto a su cuñado, Javier. Por su parte, Mónica Cruz, que en todo momento comentó que le hacía mucha ilusión convertirse en tía, sigue al lado de Penélope, e incluso se la vió en el hospital en compañía de su nuevo novio, Alex González. El actor, que fue durante un año pareja de Chenoa, en 2006, y que en la boda de Lolita el pasado mes de mayo acudió con su novia de entonces, la periodista Beatriz Montañer, rueda actualmente en Estados Unidos la nueva entrega de X-Men -de ahí su pelo largo-, y parece muy integrado en la familia Cruz, tal y como vemos en las fotografías publicadas en la revista ¡Hola!

La familia Bardem también ha arropado a la feliz pareja durante el acontecimiento. Pilar Bardem madre del actor, ya está de regreso en España tras haber conocido a su nuevo nieto y celebrado con su hijo y su nuera la llegada del esperado miembro de la familia.

Cuando apenas faltan diez días para que se celebre la gala de los premios Goya en el Teatro Real de Madrid, en la que Javier Bardem ha sido nominado por su interpretación en Biutiful, la distribuidora del filme ha asegurado que, si no surgen contratiempos, el actor tiene previsto viajar a Madrid para asistir a la ceremonia el próximo 13 de febrero.

 

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan