El cantante británico Elton John atraviesa el "momento más feliz de su vida" tras tener junto a su pareja, David Furnish, un hijo en Estados Unidos a través de una madre de alquiler, según afirma en una entrevista al diario británico Daily Mirror. En su primera entrevista a fondo tras conocerse el nacimiento en Los Ángeles de Zachary Jackson Levon Furnish-John, el feliz padre se muestra exultante y dispuesto a involucrarse al cien por cien en la crianza de su hijo, que próximamente viajará al Reino Unido.
"Nunca he sido más feliz y nunca he estado tan seguro de haber hecho lo correcto", dice el artista: "podría mirar su cara 24 horas al día, tomarlo en brazos, abrazarlo, besarlo". Pese al gran cambio de vida que representa la llegada de Zach en su vida, Elton John anuncia que seguirá trabajando, porque "soy responsable de mi hijo y del trabajo de muchas otras personas", y asegura que las críticas y los comentarios malintencionados que han rodeado el nacimiento de su hijo no le hacen ninguna mella.
En este sentido, califica de "ridículas" las informaciones de que cuentan con un ejército de cuidadores para hacerse cargo del niño. "Solo tenemos una cuidadora y nada más. Esto es cosa mía y de David, y se trata de querer a un niño. Mi mayor preocupación es asegurarme de que mi hijo sabe que le quiero", subraya el cantante. "David y yo le bañamos, le damos de comer, lo ponemos a dormir. Además, le canto, le doy masajes y le cuento historias", relata el cantante, que incluso le ha hecho una colección de música a su hijo para que empiece a aficionarse a la música. "Le pongo James Taylor, nanas de Led Zeppelin, nanas de Bob Marley, Kate Bush, Linda Rondstadt, The Carpenters -le encantan The Carpenters-, Sarah McLachlan y algunas de mis canciones de amor. Es importante que conozca mi voz", agrega.
Fuente: Hola