Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 03 de febrero 2011

Penélope Cruz con depresión post parto

La actriz Penélope Cruz podría estar sufriendo un episodio 'maternity blues' (tristeza maternal) tras el nacimiento de su hijo, el pasado 22 de enero, según ha informado en 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco, la periodista Paloma Barrientos.
Jueves 03 de febrero 2011
Penélope Cruz con depresión post parto

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem está rodeado de atenciones y cariños. Y lo mismo sucede con la mamá quien, según ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', podría estar sufriendo un ligero episodio de depresión post parto. Algo que puede suceder dos o tres días después del nacimiento de un hijo.

Al parecer el síndrome de tristeza maternal que sufre Penélope Cruz es un episodio depresivo leve, pues la actriz española está algo ansiosa, susceptible y tiene muchos caprichos. No obstante, se encuentra rodeada de atenciones tanto por parte de su familia como de sus amigas, entre las que figura Salma Hayek. Además, dos asistentes le ayudan en casa y le acompañan tras su salida del hospital.

PREPARÁNDOSE PARA LOS ÓSCARA pesar de que sufre este síndrome, Penélope Cruz ya se está preparando para reaparecer en los Oscar, pues sigue un régimen bajo supervisión médica y todos los días hace ejercicio siguiendo una tabla preparada específicamente para su situación.

Javier Bardem y Penélope Cruz no bautizarán a su pequeño, pero quieren hacer una fiesta para presentar en sociedad a su hijo. A ella acudirán sus amigos y seres queridos. Algunos ya les han dado los primeros regalos. Tal y como ha trascendido en 'El Programa de Ana Rosa', el cantante Bono, muy amigo de Penélope Cruz, le ha regalado una nana al bebé.

Fuente: que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan