El famoso bloguero de famosos Pérez Hilton se comprometió hace unos meses a no ser tan malintencionado en los comentarios de su página. A pesar de que esas mismas acotaciones con mala leche lo convirtieron en un icono del mundo de las celebrities, Hilton renunció a ellas después de que un varios adolescentes se suicidaran el año pasado en Estados Unidos tras ser acosados en el colegio.
Sin embargo, a Jennifer Aniston esa explicación no parece satisfacerla del todo. La actriz ha comentado en el programa de Ellen DeGeneres que fue ella quien convenció al bloguero de dejar las ofensas y las malas intenciones. Según la ex de Brad Pitt, ambos tuvieron un encontronazo en un aparcamiento hace algo así como cinco meses.
"Yo estaba con una amiga y fue de estos momentos que no esperas que pasen", reveló Aniston. "Vi a este chico alto y mi amiga me dijo que parecía Pérez Hilton. Entonces dije: 'No. Tengo que decirle algo. Lo necesito'". Según la actriz, simplemente bajó la ventanilla y le saludó. "Ven aquí, le dije. Solo hablemos un segundo".
Aniston le confesó a DeGeneres que tras preguntarle a Hilton por qué era tan malo vio cómo su rostro se convertía en el de un ser humano. Y que descubrió que realmente detrás de toda esa maldad en sus comentarios, existe una persona que se esconde. "Y a partir de ahí se ha mantenido al margen de decir esas cosas tan fuertes. Muy bien por él y espero que siga así".
Por su parte, Pérez Hilton ha publicado en su blog un vídeo en el que cuenta "la verdad" sobre el encuentro con Aniston y explica por qué lo mantuvo en secreto todos estos meses.
Fuente: El País