Las elegidas han sido FHM France y El Universal, en las que ha posado con una actitud mucho más sensual y atrevida.
Esta semana la revista Vanity Fair sacaba a la venta su edición Hollywood 2011, donde mostraba a las estrellas más brillantes del cine en un posado glamuroso y rodeado de lujo; y entre ellas se encontraba Olivia Wilde.
Pero la joven es consciente de que reúne más facetas que la de actriz de éxito, y lo ha querido demostrar con otros dos posados muy sensuales en los que deja poco a la imaginación.
En FHM France podemos ver a una Olivia Wilde que explota todo su potencial físico al mostrarse con tan sólo unos pantalones vaqueros en poses más que sugerentes, para aparecer más adelante directamente en ropa interior.
Mientras, en El Universal, la actriz de Tron opta por un look más sofisticado y elaborado con vestidos en tonos negros y grises, aunque siempre intentando -y consiguiendo- realzar su figura con pronunciados escotes y transparencias.
Fuente: europapress.es