Los 50 más bellos aparecen cada año en “People en Español” y causan revuelo en el medio del espectáculo latino, pero una revista acaba de lanzar una votación para elegir a los 50 más feos.
La revista “TVNotas USA” abrió una elección en su página electrónica www.tvnotasusa.com, en contrapartida a la de su par y presenta algunas sorpresas.
Mientras “People” tiene en su lista de votación a la cantante mexicana Laura León y al venezolano Raúl González, presentador del programa “Despierta América”, éstos también aparecen en “TVNotas”.
Nombres como Lyn May, Irma Serrano, Alfredo Palacios, “Mimoso” de Banda el Recodo y la presentadora peruana Laura Bozzo encabezan hasta el momento la votación de “TVNotas” que dará a conocer sus resultados el próximo 4 de marzo.
Este año la iniciativa de “People” incluye a figuras del espectáculo como la cantante Diana Reyes, el presentador Javier Poza y la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, entre otros. El año pasado los agraciados fueron dados a conocer a finales de abril.
La lista de 2010, que fue anunciada como “las celebridades que por su gracia y belleza” fueron electas, incluyó a Fernando Colunga, Jacqueline Bracamontes, Belinda, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Olga Tañón, Giselle Blondet y Adamari López, entre otras.
Fuente: enelshow.com