Cristian Castro habló de la tan comentada visita que realizó a Gustavo Cerati en el hospital donde se encuentra internado, en el programa auditivo de Ritmoson latino.
Asegurando que cuando fue a ver al músico argentino su familia ya no se encontraba en el nosocomio:
"Como a las nueve y media de la noche le pedí al chofer que me llevara a ver a Cerati al hospital a ver si me dejaran pasar, no hablé con nadie, sólo me presenté con el hospital, el señor de la recepción me pasó con la doctora, me dijo qué gusto que viniste, me llevó con Gustavo, no vi a nadie, me dijo, su familia se retiró me dice quédate unos minutos, obviamente me vio como afligido".
Incluso comentó que le regaló una imagen de la virgen de Guadalupe.
"Estuve con él en su cama, lo toqué, tenía su bandera de México en las piernas y yo le traje una virgen de Guadalupe, estuve ahí un ratito platicándole".
"No ha perdido peso, lo vi perfectamente bien, está intacto, no se le han hecho escamas".
"Le decía ¿cómo estás? soy Cristian Castro, te vine a ver en nombre de México, espero que estés muy bien, que pronto estés acá con nosotros que te extrañamos mucho y obviamente solté las lágrimas".
El cantante reveló a los conductores que lo que más le duele es no haber terminado una carrera universitaria.
"La inocencia, siempre, mi vida, quiero que sea de regreso a la inocencia, es lo que hay que preservar en el ser humano, ese es mi viaje y mi intuición algunas veces me ha fallado como casarme en un mes es un error, una locura, es que nosotros los cantantes estamos a flor de piel".
Finalizando, el amor es una de las pasiones que pierde a los cantantes.
"El amor nos deslumbra mucho, siempre estamos ahí en una situación de riesgo, en una situación abismal".
Fuente: Esmas