En un intento por proteger a su recién nacida hija, Faith Margaret, la actriz protagonista de Los Otros ha hecho un gran esfuerzo por mantener el secreto de estar esperando un nuevo bebé fruto del vientre de una madre de alquiler. "Quería contárselo a todo el mundo pero no quería poner en peligro el embarazo", subraya. Hasta tal punto ha querido salvaguardar Kidman la integridad del bebé que, según recoge Showbiz Spy, hasta esta misma semana incluso Connor y Bella, los hijos fruto del matrimonio de la actriz australiana con Tom Cruise, desconocían la noticia de que había tenido otra hermanita. "Aún no la han visto", ha señalado la actriz.
No obstante, con un poco de suerte, será su propia madre la encargada de comunicarles la buena noticia a lo que ha ayudado considerablemente el hecho de que los dos adolescentes vivan alejados de Hollywood y toda la vorágine mediática en la que se ven envueltas sus celebrities.
"Durante mucho tiempo Nicole ha mantenido oculto todo el tema del bebé a pesar de sentirse muy triste de no poder compartir su felicidad con todo el mundo. Pero conoce cómo de frenéticos se ponen los medios de comunicación con estos temas y no quería poner en peligro el embarazo", comenta una persona muy cercana la familia.
Por eso, en parte como respuesta a estos nueve meses de discreción, la pareja Kidman-Urban ha llamado a su hija Faith (fe). "Fe es lo que hemos que tenido que tener hasta que la niña ha llegado a nuestros brazos, fe en que todo saldría bien", explicaba la actriz.
Nicole Kidman y su marido Keith Urban anunciaban recientemente que el 28 de diciembre dieron la bienvenida a su nueva hija a la familia. Se trata del segundo retoño de la pareja que ya tienen en común otra niña de dos años, la pequeña Sunday Rose.
Fuente: Europapress