Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de febrero 2011

Ricky Martin, Juanes y Juan Luis Guerra en Tenerife

Junto con diferentes intérpretes se congregarán en el Auditorio 'Adán Martín' para celebrar los premios de la Cadena Dial.
Viernes 04 de febrero 2011
Ricky Martin, Juanes y Juan Luis Guerra en Tenerife

El Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' acogerá el próximo día 22 y por quinto año consecutivo la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que congregará a los mejores intérpretes de música en español del momento. En esta nueva edición y dado que Cadena Dial celebra su 20 aniversario, se entregarán 11 premios especiales: David Bisbal, Estopa, El Barrio, Rosario, Juan Luis Guerra, Miguel Ríos, Manolo García, Miguel Bosé, Merche, Rosana y Sergio Dalma. Además, 11 artistas recibirán los Premios Dial 2010: Ana Torroja, Bustamante, Dani Martín, Ricky Martín, El Arrebato, Juanes, Lya, Macaco, Malú, Melendi y Ricky Martin.

La presentación de este acto se celebró este jueves en Madrid, en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el vicepresidente primero y consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez; y en la que también estuvieron presentes el director de Cadenas Musicales de Prisa, Jorge Flo; y el director de Cadena Dial, Juan Carlos Chaves.

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, destacó la relevancia que para Tenerife supone celebrar una gala como ésta que, en esta edición, "celebra veinte años, uniendo países y culturas en un mismo idioma". Melchior agradeció "la confianza que durante cinco años ha demostrado tener esta cadena con nuestra isla".

La gala tendrá una cobertura de 1.090 emisoras desde Estados Unidos, pasando por México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, hasta Chile, además de la emisión en directo a través de Cadena Dial en España y de la web cadenadial.com. La presentación de este acto -que tendrá lugar a las 21.00 horas- estará a cargo de Óscar Martínez y MJ Aledón, presentadores del programa 'Atrévete'.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan