Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de febrero 2011

Egipto: La prensa bajo peligro en El Cairo

INFORMA RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Viernes 04 de febrero 2011
Egipto: La prensa bajo peligro en El Cairo

El Cairo se ha convertido en una ciudad peligrosa para los periodistas. Perseguidos, asaltados, linchados, reporteros de distintos medios de comunicación del mundo son víctimas de un singular hostigamiento, acusados de haber ayudado a desestabilizar al régimen de Mubarak.

Testigos privilegiados de una revuelta que mantiene en suspenso el destino del gobierno del mayor país árabe del planeta los periodistas que cubren las protestas en Egipto han sido blancos de una rara. Desde asaltos a linchamientos, no hay medios de comunicación que no hayan denunciado algún ataque a estas alturas ya nada de aislados.

Después de estar detenidos desde este jueves un equipo de la cadena de televisión francesa TF1 fue liberado la mañana de este viernes tras quince largas horas de interrogatorio, luego de haber sido aprehendidos por hombres de civil que resultaron ser militares. Seis reporteros de la cadena española TV3 fueron retenidos durante cinco horas por grabar imágenes desde una azotea, mientras sus compatriotas de Telecinco fueron asaltados cuando iban en un taxi. Misma suerte corrió la enviada especial de Televisión Española...

Leer más sobre esta importante noticia en rfi

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan