Más que reconocerla a ella, cuando Cameron Diaz va por la calle la gente suele confundirla con Gwyneth Paltrow. Y eso a la actriz le encanta pues afirma que Paltrow tiene un aspecto genial sin maquillaje, algo de lo que ella no puede presumir. "En Navidad estaba en casa de mi madre, fui a comprar café a la tienda y una mujer vino y me dijo: '¡Dios! Eres exactamente igual que Gwyneth Paltrow'", ha declarado la protagonista de Algo pasa con Mary, según recoge Showbiz Spy.
"Yo le dije: 'Me pasa eso todo el tiempo. Muchas gracias, lo valoro. Me lo tomo como un piropo'", continúa explicando Diaz.
Y es que la actriz reconoce sentirse "feliz" cuando la comparan con su compañera de profesión pues afirma que Paltrow es "realmente, realmente guapa sin maquillaje", una cualidad que a ella le "gustaría" tener.
Quizá ahora que está soltera pueda tener más tiempo libre para cuidar su cutis y lograr mejorarlo, pero de momento está más preocupada por trabajar su estado emocional tras su ruptura del jugador de béisbol Alex Rodríguez, y reconoce ir sintiéndose mejor poco a poco.
"Voy siendo más feliz con la edad. Sé más sobre mí misma, sobre el mundo, sobre lo que quiero y cómo conseguirlo. Mi idea del amor sigue evolucionando", ha sentencido.
Fuente: Europapresss