Además de estar involucrado en el el escándalo de las fotos publicadas donde aparece teniendo sexo cibernético con una de sus ex novias, Vadhir Derbez apenas está saliendo de los problemas que tuvo por conducir a exceso de velocidad hace semanas en la ciudad de Miami, Florida.
Según información de Televisa Espectáculos, el hijo del cómico actor Eugenio Derbez, deberá cumplir con la sanción de asistir durante seis meses a unos cursos de manejo, además de pagar una multa de 370 dólares.
Por el momento, el ganador del reality musical "Mira quien baila" admitió a una publicación "que había cometido una estupidez" pero que ya se encuentra listo para pagar la sanción impuesta por las autoridades estadounidenses.
Fuente: Labotana