Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de febrero 2011

Spot de TV de Piratas del Caribe 4 para la Super Bowl 2011

El evento deportivo de la Super Bowl nos traerá un buen número de novedades cinematográficas.
Viernes 04 de febrero 2011
Spot de TV de Piratas del Caribe 4 para la Super Bowl 2011

 Ayer podíamos ver el primer spot de Chevrolet con Transformers 3. Ahora es el turno de disfrutar con un pequeño adelanto de lo que se podrá ver el domingo. Piratas del Caribe 4, con un incombustible Johnny Depp. 

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado. Así se presenta el argumento de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (adaptación de lo que resultaría ser como En Costas Extrañas).

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas llegará al os cines el próximo mes de mayo. Como no podía ser de otro modo, con su correcta versión en 3D (se acabaron los refritos de postproducción para las grandes “devoradoras de taquilla”, o al menos eso esperamos).

 

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan