Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 07 de febrero 2011

Zsa Zsa Gabor regresa a su casa y celebra su 94 cumpleaños

La veterana actriz volvió a su casa luego de permanecer en la clínica por su crisis de salud y celebró su cumpleaños entre familiares y amigos.
Lunes 07 de febrero 2011
Zsa Zsa Gabor regresa a su casa y celebra su 94 cumpleaños

La que fuera protagonista de Moulin Rouge y Lili en los años 50 parece haber superado con éxito una nueva crisis de salud. Por esta razón, los médicos han dictado un diagnóstico favorable y permitido que la actriz sea dada de alta para poder volver a su residencia y compartir con sus más allegados una fecha tan especial. Frederic Prinz von Anhalt, casado con la veterana intérprete, ha anunciado que durante el aniversario llevarán a cabo una pequeña celebración a la que estarán invitados los familiares y amigos más íntimos de la pareja. La reunión tendrá lugar en la mansión que el matrimonio ocupa en Bel Air y sí, habrá pastel, según ha recogido la revista People.

No obstante, el estado de salud de Gabor sigue siendo delicado. Es más, este mismo martes, la actriz volvía a ser ingresada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, en Los Angeles, ante la sospecha de que pudiera estar sufriendo algún tipo de hemorragia interna, informaba su publicista, John Blanchette.

Desde el pasado verano, la celebridad de Hollywood ha tenido que ser atendida por personal médico en múltiples ocasiones. Más aún, la artista se ha sometido a varias operaciones quirúrgicas incluyendo una para realizarle un reemplazo de cadera y otra que le costó la amputación de una de sus piernas.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan