Tras los "cameos" de Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris en los primeros capítulos de "Glee", esta segunda temporada llega a la pequeña pantalla con nuevas aventuras y rostros que aportarán dinamismo a una serie que se ha convertido en la sensación del momento en Estados Unidos.
Creada por Brian Murphy y basada en su propia experiencia de adolescente como miembro de un coro de un instituto, la serie refleja las inquietudes y sueños de ocho chicos de personalidades muy distintas.
Una joven perfeccionista obsesionada por llegar al estrellato, una aspirante a diva, un tenor con aires de soprano, un guapo jugador de fútbol, una chica tímida e insegura, un guitarrista paralítico, una ex animadora y el chulo del instituto.
Ellos son los antihéroes, los marginados del colegio, unidos por una única pasión: la música.
En esta segunda temporada, el curso escolar da comienzo lleno de novedades: Rachel y Finn han afianzado su relación tras el verano, Tina pasa de Artie y ahora sale con otro chico, mientras que Puck se ha hecho la vasectomía.
Además, el profesor de español Will Schuester, y director del "Glee Club", está preocupado porque nadie quiere apuntarse al coro, así que tendrá que volver a ponerlo de moda para mantenerlo en pie, a pesar de las presiones de la incansable Sue Sylvester, la tirana profesora de educación física que sigue empeñada en destruirlo.
La frescura y el humor parecen ser las claves del éxito de una serie que ha recibido premios como el Globo de Oro a la mejor comedia, el del Sindicato de Actores (SAG) al mejor elenco en una comedia, además de cuatro Premios Emmy en 2010.
Fuente: yahoo.es