Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 07 de febrero 2011

Hugh Jackman, la dieta de Wolverine

Descubre cual es la dieta rigurosa que tiene que seguir el actor para protagonizar una nueva película.
Lunes 07 de febrero 2011
Hugh Jackman, la dieta de Wolverine

Las garras metálicas y sus 1,89 metros de altura ya no serán suficientes para interpretar al poderoso Lobezno en la gran pantalla: en la nueva entrega de la saga X-Men, Hugh Jackman será, además, casi el doble de grande. Al menos ese es el objetivo del director Darren Aronofsky, que ha pedido al actor australiano que lleve a cabo una intensa transformación física, que le lleve a acercarse más al imponente físico del clásico personaje de los comic Marvel.

Hasta 6.000 calorías ha confesado consumir a diario el actor, en una entrevista concedida al periódico norteamericano Los Angeles Times. Una dieta que supone una ingesta energética casi tres veces superior a la de un hombre adulto medio, y que solo pueden permitirse deportistas de élite, como ciclistas, culturistas o esquiadores de fondo, cuyas dietas oscilan entre las 5.000 y las 7.000 calorías diarias, o el caso más extremo, el nadador Michael Phelps, que llego a ingerir hasta 10.000 calorías al día durante sus entrenamientos para los Juegos Olímpicos de Pekín.

El objetivo: potenciar su aspecto físico respecto a la película 'Lobezno', estrenada en 2009, y en la cual el actor ya pesaba 10 kilos menos de los que luce ahora, cuando aún se halla inmerso en las tareas de pre-producción del rodaje. El actor, además, explicó que uno de los requisitos del director, que ha saltado a la fama estos días tras 'transformar' a la actriz Natalie Portman en un 'cisne negro' para su última película, es parecer más grande y menos alto de lo habitual, 'más parecido a Mike Tyson que a Clint Eastwood'.

Este tipo de dietas, que al contrario que las dietas hipocalóricas son ricas en hidratos de carbono (entre un 50 y un 75 por ciento de los nutrientes ingeridos durante todo el día), sólo son asequibles con un plan de ejercicios de alto rendimiento, que permita consumir toda la energía extra y transformarla en un incremento de la masa muscular.

 

Fuente: Hola

TAGS: Hugh Jackman
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan