Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 07 de febrero 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el nacimiento de su primer hijo

La pareja ha asistido a un restaurante para festejar la llegada de su primogénito.
Lunes 07 de febrero 2011
Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el nacimiento de su primer hijo

Después de haber sido papás, la oscarizada pareja ha decidido que ya era hora de brindar a la salud del recién nacido. Así, para festejar la llegada de su primer retoño, los actores se han dejado caer por un elegante restaurante de California donde han podido compartir una noche romántica lejos de llantos y pañales sucios. El local elegido para tan especial ocasión no fue otro que el restaurante italiano Piccolo, en Velice, California, donde los tortolitos disfrutaron de unas horas de tranquilidad mientras se dedicaban todo tipo de gestos de cariño, según recoge Antena 3.

La cita, de la que una vez más consiguieron escaparse de ser fotografiados, sirve además para acallar los rumores que apuntaban que la actriz se encuentra sumida en una depresión tras haber dado a luz.

Eso sí, a la espera de una imagen de la actriz, se sigue ignorando si la reciente maternidad de Cruz, durante la que engordó 14 kilos, ha dejado marca en su físico si bien es cierto que cualquier esto pudiera haber sido corregido antes de su salida de la clínica, centro conocido por los retoques estéticos que realizan a las mamás tras tus alumbramientos.

A la espera seguimos también de conocer oficialmente el nombre del recién nacido aunque cobra peso el rumor de que los actores se hubieran decidido por Leo. Así lo comentaba Santiago Segura al ser preguntado al efecto. "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada", ha comentado el director de cine.

Más aún, Segura, que pronto estrenará la cuarta parte de Torrente, ha bromeado con los periodistas ante el hecho de que los actores aún no hayan presentado a su pequeño ante los medios. "Yo veo que les queréis y no entendéis que no vengan corriendo a enseñar el niño. Mirad este es Leo, cotillas".

No obstante, a día de hoy, seguimos sin poder afirmar a ciencia cierta si es el recién nacido es Leo, Pedro o José Bernardo. Muchos han sido los nombres que han sonado. Según la revista Diez Minutos, los barajados por Pe y Bardem eran Carlos, Javier y Bosco mientras que las apuestas en Internet se inclinaban por Ramón Ramón (por Jamón Jamón), Pedro, en honor a Almodovar, y Óscar.

 

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan