Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 08 de febrero 2011

Shakira agota entradas en Uruguay un mes antes del concierto

Las localidades para ver a Shakira en Uruguay se agotaron más de un mes antes de que la cantante colombiana se presente en un concierto en el balneario de Punta del Este.
Martes 08 de febrero 2011
Shakira agota entradas en Uruguay un mes antes del concierto

Shakira tiene previsto un concierto el próximo 6 de marzo para presentar su último trabajo, 'Sale el sol', en el hotel Conrad de Punta del Este, 150 kilómetros al este de la capital, cerca de José Ignacio, donde acostumbraba pasar parte del verano junto a su ex novio Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

La cantante se separó "temporalmente" de Antonio de la Rúa en enero tras once años de noviazgo, anunció en su página web, y desde diciembre pasado se la vincula con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que participó en la grabación del videoclip de la canción 'Waka Waka', interpretada por Shakira para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica-2010.

Las entradas para el concierto en Uruguay se agotaron el 1 de febrero y la cantante también prevé conciertos en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Fuente: yahoo.es

TAGS: Shakira, Uruguay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan