Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
Miércoles 09 de febrero 2011

Olivia Wilde se divorcia para irse de rumba

Afirman que los motivos que tuvo la actriz para divorciarse fueron que quería disfrutar más de la vida y de su juventud.
Miércoles 09 de febrero 2011
Olivia Wilde se divorcia para irse de rumba

Olivia Wilde ha decidido divorciarse de Tao Ruspoli para poder disfrutar de su juventud en Hollywood. La joven se casó con sólo 18 años y ahora que se encuentra en un momento álgido de su carrera prefiere estar soltera para "irse de juerga". La actriz de Tron: Legacy ha puesto fin a su matrimonio de ocho años con Tao Ruspoli. La pareja pasó por el altar en 2003 después de sólo seis meses saliendo juntos, y la actriz (que entonces contaba con sólo 18 años) se ha dado cuenta de que prefiere disfrutar su juventud en Hollywood estando soltera.

"(La ruptura) fue decisión de Olivia... por las típicas razones de Hollywood. Estar casada era un peso para ella. Su carrera está en lo más alto y ha visto que el matrimonio no es tan divertido", ha explicado una fuente de US Magazine.

En estos años Wilde se ha dado cuenta de que se estaba "perdiendo cosas" al haberse "casado tan joven", por lo que está encantada de regresar a la soltería para poder "irse de juerga".

El que no está tan contento con la situación es Ruspoli. Pese a que se trata de una ruptura amistosa, esta fuente afirma que a él "se le ha roto el corazón" porque realmente "quería que siguieran juntos".

De hecho, la pareja intentó durante un tiempo "hacer que la relación funcionara", pero la situación no mejoró y ya llevan un tiempo "viviendo por separado", según recoge la revista People.

 

Fuente: Europapress

TAGS: Olivia Wilde
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan